Apps

SCRUFF cuenta con una guía de viaje LGBTQ+

En los últimos años, las apps de citas se han convertido en una herramienta cada vez más utilizada por los usuarios digitales, ya que ofrecen la posibilidad de conocer personas y de organizar encuentros, entre otras funcionalidades.

En este sentido, una de las aplicaciones móviles más populares de la comunidad LGBTQ+ es SCRUFF, una plataforma dirigida a hombres homosexuales, bisexuales y transgénero que no solo permite ver perfiles de otros usuarios y chatear en línea, sino que cuenta con un calendario de eventos en más de 500 ciudades y una guía de viaje para conocer los destinos más divertidos.

Obtener consejos de viaje, con SCRUFF

Utilizada por más de 20 millones de hombres alrededor del mundo, SCRUFF es más que una simple app de citas, puesto que cuenta con una guía de viaje mediante la cual los usuarios pueden obtener recomendaciones y conocer diferentes ciudades a través de las reseñas de otras personas, a la vez que hacer amigos durante la visita. De esta manera, es posible acceder a un itinerario turístico actualizado, con sitios de interés frecuentados por los
habitantes de la ciudad.

Publicidad

Para tal fin, quienes posean un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS deben descargar SCRUFF y explorar en la lista de destinos dentro de la página principal de la aplicación. Allí, no solo podrán observar a los miembros que estén planeando viajes, sino también los eventos que se están desarrollando en diferentes puntos del planeta. A su vez, existe la posibilidad de disponer de información adicional como los usuarios en línea
en cada ciudad, quiénes están de visita y quiénes estarán próximamente, así como los embajadores en cada de uno de los destinos.

Una app de citas segura y confiable

Además de contar con una guía de viaje, SCRUFF es una de las apps de citas LGBTQ+ mejor valoradas del mercado, gracias a sus poderosos filtros de búsqueda por medio de los cuales los usuarios pueden encontrar otros perfiles en su área, conversar en línea y organizar encuentros personales.

Asimismo, esta aplicación lanzada en 2010 posee una guía social para eventos LGBTQ+, donde las personas pueden ver quiénes estarán presentes y confirmar su asistencia a algunos de los mejores festivales, fiestas y eventos de la comunidad.

Por otro lado, quienes paguen por la versión Pro podrán desbloquear más de 30 funciones avanzadas como la navegación anónima, el envío y recepción de vídeos, y la experiencia sin anuncios, entre otras.

Por lo tanto, SCRUFF es una de las mejores alternativas para conectar a los miembros de la comunidad gay, bi, trans y queer que busquen conocer amigos, tener citas, asistir a eventos o viajar.

Deja un comentario