Realitys

Saulo Sarmiento en Britain’s Got Talent 2016

«Me llamo Saulo y soy de las Islas Canarias. Quiero mostrarle a toda Inglaterra lo que sé hacer», así se describía el canario Saulo Sarmiento en el programa Britain’s Got Talent. Y no defraudó. Este artista multidisciplinar canario se ganó al ‘dream team’ de jueces – Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon and David Walliams- con su espectacular ejercicio de Aerial Pole Dance, deporte que combina la danza con la acrobacia en una barra vertical.

Una de los jueces, Amanda Holden, describió la actuación de Saulo Sarmiento como algo «tan bello, tan elegante». Pero los jueces no quedaron impresionados sólo por el show de Sarmiento, sino también por su físico. Alesha Dixon reconoció lo que sus ojos dijeron desde el momento en el que el acróbata subió al escenario: «Es un espectáculo precioso. Y tú eres muy sexy».

Ni corto ni perezoso, Sarmiento respondió al halago con un «Tan sexy como tú» y se vio acorralado por la pregunta de otro de los jueces, David Walliams, que deslumbrado por el físico del canario le espetó: «¿y qué pasa conmigo?». Un «tú también» y las carcajadas del público pusieron final a esta conversación que ya iba más allá de lo esperado por el programa.

Publicidad

Deja un comentario