Espectaculos

Sam Smith y Adam Lambert, juntos en Mykonos

Los dos cantantes gays ya habían coincidido en marzo en Nueva York, despertando rumores de una relación que rápidamente desmintieron. Esta vez los dos amigos coincidían en sus vacaciones en la isla griega, un destino gay conocido en todo el mundo.

Esta foto de Sam Smith y Adam Lambert juntos coincide con una misteriosa publicación del cantante de ‘Stay With Me’ en las redes sociales. Recientemente se ponía como foto de perfil esta imagen con la palabra “repairing”. Unos dicen que podría ser el título de su nuevo e inminente single, pero otros apuntan a que el cantante seguirá de retiro durante una buena temporada.

Por su parte, Adam Lambert no está falto de trabajo. Este año ha estrenado hasta 3 colaboraciones: ‘Welcome To The Show’ con Laleh, ‘Broken’ con Tritonal y Jenaux, y ‘Can’t Go Home’ con Steve Aoki y Felix Jaehn. Está grabando el reboot de ‘The Rocky Horror Picture Show’ y es uno de los jueces de la nueva temporada de ‘X Factor’ Australia. ¿Habrá colaboración entre Adam Lambert y Sam Smith en un futuro?

Deja un comentario