Espectaculos

Sam Smith se declara no binario y cambia sus pronombres

Sam Smith se ha declarado como una persona no binaria, por lo que ha solicitado a sus amigos y familiares que comiencen a referirle como “ellos” y no “él” cuando lo mencionen.

De acuerdo con The Sun, el cantante ganador del Oscar tomó la decisión tras leer mucho sobre el uso de pronombres neutros de género como Ellos/Esos en lugar del masculino “él”.

“[Sam] sabe que algunas personas tardarán más que otras en acostumbrarse por completo. Primero, la solicitud se envía a los compañeros y luego se transmitirá a la industria de la música también. Es un momento emocionante e innovador”, comentó una fuente cercana al músico.

La petición surge después de que Smith agradeciera a James Barr, presentador de Hits Radio, por utilizar el pronombre neutro al en un tuit de su show.

“Acabo de entrevistar a @samsmith y sonaban tan felices y libres y más ellos mismos que nunca. Me ha hecho sentir que el mundo es un buen lugar de nuevo @hitsradiouk”, se lee en el post.

“Eres una de las primeras personas en usar estos pronombres conmigo. Gracias. Eso se siente realmente hermoso”, fue la respuesta del cantante.

Deja un comentario