Espectaculos

Sam Smith retrasa el lanzamiento de su album To Die For por la pandemia

Mediante sus redes sociales Sam compartió la decisión que tomó con respecto al álbum en que está trabajando “To Die for” (Morir por ti / Alguien por quien morir).

Para todos mis fans.

Primero que nada quiero mandar amor y fuerza a quienes estén siendo afectados por la situación actual. Espero que todes estén bien durante esta inusual, desafortunada y sin precedentes situación.

He estado pensando muchos las ultimas semanas con respecto al título del nuevo álbum y su correspondiente lanzamiento, y me he dado cuenta de que el título no es el más adecuado para los tiempos que estamos pasando, por eso he llegado a la decisión de seguir trabajando en él para hacer algunos cambios y agregar elementos importantes.
Renombraré el álbum y atrasaré su fecha de lanzamiento – aún no está confirmado ni el nombre y tampoco la fecha. Pero no hay por qué preocuparse, este año tendremos álbum nuevo, se los prometo, por lo pronto seguiré lanzando nueva música durante los siguientes meses, por la cual estoy bastante emocionade.

Muchas gracias por siempre estar a mi lado y por la paciencia. Siempre quiero hacer lo mejor para ustedes, siempre!
Sam X.

Sam no es el únicx artista que ha hecho cambios en sus producciones recientes debido a la pandemia por la que pasamos, Dua Lipa después de pasar por la filtración de su disco, tuvo que reorganizar toda la logística en cuanto a la promoción de su álbum “Future Nostalgia”.

Deja un comentario