Amor LGTB

Sam Smith recibe de Brandon Flynn un erótico regalo de cumpleaños

Hace un par de días el guapo cantante Sam Smith cumplió 26 años y su novio Brandon Flynn, el sexy actor que nos enamoró en 13 Reasons Why, aprovechó esa fecha para hacerle a su chico un erótico regalo que tuvieron a bien presumir.El regalo fue realizado por el artista Allen Cutler, quien se especializa en crear arte erótico con hilo y aguja y de hecho fue desde su cuenta de Instagram que pudimos apreciar los correspondientes regalos, los cuales claramente no serían para menores de edad.Aquí la muestra acompañada de la feliz cara de Sam Smith.
La pareja, quien según los rumores tiene casi un año saliendo, ha compartido desde sus respectivas cuentas de Instagram varios momentos juntos y además de estos regalos el actor Brandon Flynn le dedicó a su novio un hermoso mensaje que nos dejó a todos diciendo “awww”.

“¡El está en una zona horaria diferente y ya es su cumpleaños! Está terminando su gira europea, a los 26 años ha logrado mucho. ¡Él es un ángel! Me hace increíblemente feliz y espero que todos vayan y compartan todo el amor en su cumpleaños, no es fácil envejecer, pero lo está haciendo con gracia. ¡Gracias por todo, Samuel! Feliz 26, ¡este es otro increíble año de vida!”

Deja un comentario