Amor LGTB

Sam Smith estrena nuevo novio

Sam Smith fue fotografiado en el norte de Londres paseando con un nuevo novio, el diseñador de muebles británico de origen francés Francois Rocci.

Sam Smith, de 28 años, y su nuevo novio que se graduó del prestigioso Royal College of Art de Londres con una maestría en 2018, parecen estar absolutamente enamorados el uno del otro y se vieron atrapados en varias etapas de abrazo mientras caminaban, y finalmente se detuvieron para tomar una pinta al aire libre en un pub.

La última relación de Smith fue Brandon Flynn de quien se rumora, se separó porque “ambos están muy ocupados con sus carreras y, lamentablemente, las cosas no han funcionado”.

Sam Smith, que comenzó a usar los pronombres “ellos” en septiembre, parece estar en un mejor lugar que la última vez que se le vio, pues en abril parecía estar un poco desesperado mientras estaba encerrado por el Coronavirus, titulando una publicación de Instagram, que después borró, como “etapas del colapso de la cuarentena”.

“Este es un momento extraño. Quería acercarme a todos ustedes ahora mismo y enviarles mi amor ”, escribió Smith en Instagram desde Londres. “Realmente espero que estén bien y espero que estén bien mentalmente”.

Deja un comentario