Comics

Russell Tovey ficha para interpretar a ‘The Ray’, un superhéroe Gay

la cadena CW vuelve a apostar nuevamente por la diversidad en su universo televisivo de DC cómics que incluye series como ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ o ‘Legends of Tomorrow’.

La cadena, ha anunciado que el personaje gay The Ray estará presente en el próximo crossover de sus series que se emitirá los días 27 y 28 de noviembre de 2017. Russell Tovey, actor abiertamente homosexual conocido por sus papeles en series como ‘Quantico’ o ‘Looking’, será el encargado de meterse en la piel de The Ray y unirse al resto de personajes de este universo televisivo, en un episodio que según describe su sinopsis oficial, nos contará como “con todos los héroes de la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Tierra-X irrumpen la festividad con una mortal agenda.”

Tovey, también será el encargado de poner voz a ‘The Ray’ en la serie animada sobre el personaje que también se encuentra desarrollando CW, producida por el coproductor de Arrow, Greg Berlanti. La descripción oficial del personajes que ha describe lo siguiente:

Deja un comentario