Programas de TV

RuPaul lanzará ‘Drag Race Philippines’

Drag Race Philippines es la última incorporación a la franquicia Drag Race , con otras iteraciones que han aterrizado en Tailandia, Reino Unido, Holanda, Chile, España y Canadá.

La productora Drag Race , que está detrás de la serie insignia ganadora de un Emmy RuPaul’s Drag Race y Million Dollar Listing , transmitirá Drag Race Philippines exclusivamente en WOW Presents Plus a nivel mundial.

“La franquicia Drag Race ha puesto el foco en tantas reinas increíbles de todo el mundo y estamos muy emocionados de presentar al público las reinas deslumbrantes de Filipinas”, dijeron los cofundadores de World of Wonder, Randy Barbato y Fenton Bailey. “WOW Presents Plus se creó para servir como trampolín para las voces subrepresentadas, por lo que estamos encantados de estrenar exclusivamente Drag Race Philippines en la plataforma para nuestros espectadores globales”.

La serie llega poco después de Drag Den, la nueva búsqueda de Manila Luzon para un “Drag Supremo de Filipinas” y que desató una ola de diferentes comentarios acerca de esta coincidencia.

Manila anunció los detalles de cómo las reinas pueden postularse para el espectáculo el domingo 15 de agosto, un día antes del anuncio de Drag Race Philippines.

Aún no se ha anunciado quién será el anfitrión de Drag Race Philippines, pero la omisión del nombre de RuPaul en el título sugiere que no ocupará su lugar habitual en el panel.

Deja un comentario