Famosos

Romeo Beckham debutó en el mundo del modelaje

Romeo Beckham de 18 años tuvo su gran debut en el mundo del modelaje y de una manera para nada sencilla: en la portada de la revista L’Uomo Vogue.

Romeo cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram y él mismo difundió la noticia a través de sus redes sociales y recibió el aplauso de su papá, David Beckham, que vive en Miami, y también de su mamá, Victoria. “Excited to share my first cover shoot for @luomovogue” (“Muy emocionado de compartirles mi primera portada”), escribió el joven en un primer posteó que alcanzó los 250 mil ‘Me Gusta’.

El trabajo formó parte de una colaboración con los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott y fue hecho en Londres poco antes de Navidad. En la nueva colección de fotos se puede ver a Romeo modelando una mezcla de ropa de diseñador y vintage con pelo desteñido semi despeinado, pendientes y pulseras, como lo hace su padre.

Sus padres, David y Victoria Beckham se mostraron muy orgullosos de su logro y compartieron la portada en sus redes sociales.

Publicidad

Deja un comentario