Amor LGTB

Rodrigo González ‘Peluchín’ y su novio posan para la revista Cosas

Rodrigo González, mejor conocido como ‘Peluchín’ sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista Cosas con su novio Sean Rico, a propósito del Día Mundial contra la Homofobia.

“Hoy 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia. La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales o transexuales”, escribió Rodrigo González ‘Peluchín’.

En extractos de la entrevista que publicó la revista Cosas en su página web, ‘Peluchín’ dio detalles de su relación con el joven, quien es 10 años menor que él.

“Una relación sólida y estable como la nuestra es algo que se debe mostrar a la sociedad. No importa el género”, dijo Rodrigo González ‘Peluchín’.

“A veces es mi amigo; a veces, mi papá; otras, mi hermano, mi hijo… Depende del día, ¡y de las horas de sueño!”, indicó.

También se refirió al tema de la Unión Civil en nuestro país. “Es increíble que en mi país no me pueda casar con la persona que quiero porque las leyes no me lo permiten. Yo trabajo, pago mis impuestos”, agregó.

Publicidad
373612

Deja un comentario