Zona Trans

Rodrigo Alves, El Ken humano se reconoce como mujer trans

El cinco de enero el ‘Ken humano’ ha impactado las redes sociales al aparecer como una Barbie. A pesar de ser conocido como un Ken, Rodrigo Alves señaló que siempre se ha sentido como niña por lo que ha decidido aceptarse como una mujer trans.

Roddy como se hace llamar actualmente señaló en una entrevista para The Mirror que en su interior siempre se ha sentido como niña y que sólo se ha mentido así mismo, pero que ahora que se ha aceptado se ha sometido a nuevas cirugías para reasignación de sexo.

“Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie, y finalmente me siento como el verdadero yo, glamorosa, bella y femenina”

De acuerdo con el ‘Ken humano’ desde que era pequeño sufrió maltrato físico y psicológico ya que consideraban que era muy femenino ya que le gustaba jugar con muñecas y vestirse como su mamá. Situación que cambió cuando tenía 13 años, ya que fue abusado sexualmente por dos adolescentes.

En ese momento la estrella de Celebrity Big Brother decidió cambiar e intento adoptar los comportamientos de los hombres y empezó a desarrollar sus músculos.

Rodrigo ya se ha sometido a algunas cirugías para convertirse en mujer incluso se encuentra en un tratamiento que le ha reducido su miembro viril y su apetito sexual. Se someterá a diversas operaciones para transformar su aspecto a uno más fino y delicado.

“Tendré una operación en el pene y me extraerán los testículos, esta será el paso final. Antes de eso tendré implantes mamarios de silicona. Podré usar vestidos que muestren mi escote y se vean sexy. Estoy muy emocionado”

Deja un comentario