Espectaculos

Ricky Martin lidera la campaña para construir el Pulse Memorial

El cantante Ricky Martin está colaborando con la fundación OnePulse para recaudar fondos para un gran proyecto derivado de la trágica masacre en el club nocturno Pulse en Orlando, 2016.

La campaña OUTLOVE HATE busca recaudar $ 49 millones de un millón de participantes (con una donación de $ 49 cada uno), reflejando las 49 vidas perdidas durante ese crimen de odio. Los fondos pagarán un museo, un monumento conmemorativo, programas educativos, alcance comunitario y becas heredadas.

“Estoy emocionado de ayudar a la Fundación onePULSE con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el Museo y Monumento Nacional Pulse”, afirmó Martin en el comunicado.

Publicidad

Mientras tanto, Earl Crittenden, presidente de la junta de la Fundación onePULSE, dijo que estaba “emocionado” de tener a Ricky a bordo, y agregó: “Su plataforma global nos permite compartir nuestra misión con aún más audiencias, asegurando que el legado de amor de Pulse viva para siempre“.

Los participantes también serán inmortalizados en la campaña, a la que se puede acceder a través del sitio web outlovehate , subiendo una selfie con su donación, que se convertirá en un mosaico permanente en exhibición.

El monumento tendrá esculturas interactivas, jardines verticales, piscinas reflectantes y 49 árboles plantados para cada una de las víctimas.

Deja un comentario