Espectaculos

Ricky Martin confiesa que se sintió violado durante entrevista

Por el mes del Orgullo LGTBIQ+, Ricky Martin brindó una extensa entrevista a la revista People en la que reveló el traumático momento que vivió al ser obligado, en una entrevista, a hablar sobre su orientación sexual.

La entrevista en “People” está acompañada por la portada que ocupa el cantante en la edición en inglés de la publicación, en la que desgrana cómo se siente en 2021 y cómo ha evolucionado a través de todos estos años en su interior, desde antes de confesar al mundo su homosexualidad hasta una actualidad en la que está casado con otro hombre y tiene cuatro hijos.

El artista se siente hoy más libre y sin secretos, pero aún marcado por la entrevista que le hizo la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters en un lejano año 2000, cuando coincidiendo con el éxito de “Livin la Vida Loca” le preguntó sobre su sexualidad.

Publicidad

El puertorriqueño rememoró que podría haber dicho “sí, soy gay o no, no lo soy”, pero que finalmente optó por la evasiva “no tengo ganas”.

“Cuando soltó la pregunta me sentí violentado porque no estaba listo para salir del armario. Tenía mucho miedo”, destacó, además de asegurar que aún conserva un trastorno con origen en ese momento.

“Mucha gente me dice que podría haber salido -del ‘closet’- en esa entrevista y hubiera sido genial, porque cuando lo hice me sentí increíble”, subrayó.

Ricky no confesaría sus sentimientos sobre su sexualidad hasta diez años después, en marzo de 2010, cuando hizo público que era homosexual.

Deja un comentario