Farandula

Rick Cosnett salió del closet en instagram

Rick Cosnett ha decidido utilizar sus redes sociales para dar a conocer una realidad acerca de su vida. Rick es gay y después de haberse sentido forzado a fingir en determinadas situaciones de su vida ha tomado la decisión de acabar con sus limitaciones y confesar su homosexualidad.

El actor cuenta con una enorme comunidad en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde decidió anunciar esta nueva noticia a partir de un vídeo.

Fue por eso por lo que aprovechó el pasado 14 de febrero (día de San Valentín) para anunciar que se siente atraído por los hombres. Según contó, lo hizo como una forma de vivir una vida 100% honesta, aunque a veces le resulte difícil. Concretamente lo que dijo en aquel precioso vídeo fue:

«Hola a todos… soy gay, solo quería que todos lo supiérais porque me he prometido a mí mismo vivir mi verdad todos los días y a veces eso es algo verdaderamente complicado de hacer cuando tienes tantas cosas a nivel inconsciente que ni siquiera sabías desde la infancia, y de la sociedad, y de la vida».

Sin duda, nos ha parecido un acto de valentía que sin duda ha sido premiado por sus seguidores pues este vídeo ha despertado una gran cantidad de reacciones positivas y de apoyo:

Publicidad

Deja un comentario