Amor LGTB

Richard Pryor y Marlon Brando sostuvieron un intenso amorío

Es una de las historias de las que más se ha hablado en mucho tiempo. ¿Es Marlon Brando gay? Mejor dicho: ¿Era Marlon Brando gay? Uno de los actores más guapos y atractivos de la historia del cine podría haber vivido toda su vida encerrado en el armario por la época en la que le tocó vivir. Y cada vez osn más las personas y los testimonios que aparecen a corroborar esa teoría, que hoy en día no sorprende a nadie, pero que si hubiera salido en su día, tan abiertamente, podría haberle hundido la carrera.

Richard Pryor sostuvo mucho sexo en los años 70, y fue con hombres y mujeres, incluido Marlon Brando, asegura la viuda de Pryor.

Jennifer Lee, confirmó la conexión de Richard – Marlon, que Quincy Jones mencionó por primera vez durante una entrevista: “Como lo dijo Quincy Jones, follaría cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye”. Como era de esperarse, la declaración cuasó gran revuelo.

Jennifer dijo durante una entrevista con TMZ: “Richard no tendría vergüenza por los comentarios de Quincy. Él dice que la leyenda de la comedia siempre fue muy abierto acerca de su bisexualidad con amigos, y la documentó extensamente en diarios”, por lo que Jennifer aseguró que los publicará durante este año.

En cuanto a Richard y su amorío con Brando, Jennifer dice: “¡Fue en los años 70! Las drogas seguían siendo buenas, especialmente las quaaludes. Si consumía suficiente cocaína, echaba un radiador y le enviaba flores por la mañana”.

Jennifer dice que no tiene dudas de que Richard se reiría si escuchara el revuelo que ha causado esta confesión.

Deja un comentario