Noticieros

Restaurante utiliza Drag Queens para hacer deliverys

El restaurante Fiddleheads de Michigan City, Indiana, ahora está ofreciendo Dragside Pickup.

Los clientes pueden ordenar por Internet o teléfono su pedido y cuando llegan a recogerlo, una drag queen lo llevará a su automóvil. Esta es la modalidad que está empleando el propietario del restaurante, Aaron O’Reilly, un hombre gay, quien dice que la forma creativa de servir a los clientes no es solo un truco para aumentar sus ventas.

“Esto es por diversión. Esto es para poner una sonrisa en tu cara. Esto es para mostrar que vendrán mejores días para todos nosotros”, dijo. “Sea alegre y tome algunas fotos desde la comodidad de su automóvil. Todos estamos juntos en esto y lo superaremos junto”.

Los clientes que deben mantener el distanciamiento, salen alegres del lugar sin salir de su automóvil. Ellos disfrutan de un pequeño espectáculo personalizado con tapabocas, guantes y mucho humor drag.

“Pensamos que es una idea fantástica”, dijo un cliente a los periodistas del noticiero de ABC 7. “¿Puede ser algo más genial que esto? Cuando todos han estado encerrados en casa. Dios bendiga a estos muchachos por hacer esto”.

Sobre la acogida del Dragside Pickup el propietario se pronunció:

“La comunidad aquí en la ciudad de Michigan ha sido muy abierta y amorosa”, dijo O’Reilly. “Es muy, muy conmovedor…”

Deja un comentario