Estilo de Vida

Razones por las que ser un gay soltero es maravilloso

Prácticamente la mayoría de las personas ven la soltería como un punto negativo en la vida y por ello tienen a emparejarse ya sea (de verdad) porque encontró el amor de su vida, crear un espejo y demostrar que cuenta siempre con alguien o simplemente para mentalmente una idea de que es mejor estar acompañado que solo. Sin embargo, la soltería tiene puntos muy buenos para las personas que la eligen.

En la sociedad existe el pensamiento que las relaciones de pareja es lo natural, lo básico, es lo vital como lo es la comida para el cuerpo o el combustible para el automóvil; y se piensa que si no existe una relación todo está mal, sin embargo, pensar de esta forma es un error grave.

Estar en etapa o estado de soltería debe verse desde un punto de vista positivo y aceptable. Durante la soltería se puede probar “de todo” y ver aquello benéfico para nuestra vida, ayuda a fortalecer nuestra personalidad, a conocer nuestros propios gustos y elegir si queremos o no una compañía en el futuro.

A continuación, damos algunas razones del porque estar soltero es maravilloso:.

Cumplidos de una y otra parte
El cumplido hacía una persona ayudan a fortalecer la autoestima y de paso a sacar una sonrisa, son más halagadores si provienen de personas cercanas o de un posible candidato a ser novio, sin embargo, cuando hay un noviazgo por el medio, los cumplidos hacía la persona empiezan a disminuir, incluso entre la propia pareja con el paso del tiempo estos tienden a desaparecer. Muchas veces los cumplidos en una pareja se hacen solo por obligación y no por coqueteo.

Coqueteo sin culpa
El coqueteo es un aspecto esencial en la naturaleza humana, como tal este es el primer paso cuando se quiere iniciar una relación. El coqueteo es el picante que le pone emoción a la vida, el cual incluye ser inteligente, lenguaje complejo, juego seductor y mucha interacción.

Durante la soltería se puede dar rienda suelta al coqueteo, algo que sirve día a día para sentirse deseado, saber que eres persona interesante y ¿por qué no? ¡también sirve para sentirse sexualmente atraída!

El coqueteo es emocionante y te hace sentir seguro, además, cuando se es solero es coqueteo es constante.

Si tienes ganas de divertirte lo haces
Estar soltero implica a que tomas tus propias decisiones y debes estar contando con la opinión de otra persona. Si tienes ganas de salir a comer, a un paseo, a una fiesta, etc., simplemente lo haces y no debes estar sometido a segundos intereses. En muchos casos un momento emotivo de una persona se puede opacar porque sencillamente la pareja da un no como respuesta.

Sexo cuando se quiere y no cuando toca
El sexo no es una obligación. El sexo no es un compromiso. El sexo no es requerimiento. El sexo es placer, es emoción, es vida, y se hace cuando nacen las necesidades, por ello una de las ventajas de estar soltero es experimentar las relaciones sexuales cuando el cuerpo y a mente lo piden. Incluso hay un factor positivo el cual es que en la variedad está el placer y por ello resulta más placentero. El sexo durante la soltería sirve para conocer los gustos placenteros y entender tus propios límites.

El mundo no tiene límites
Cuando se está soltero existe la posibilidad de viajar más, conocer distintas culturas, ser más independiente al momento de elegir nuevos destinos, rutas distintas, ser impulsivo, dar rienda suelta a pensamientos “impuros”, por momentos dejar que el viento te guie en el camino. Existe un mundo “de cosas” por hacer, sin embargo, ten siempre presente que los límites los pones tú, además, todo acto por hacer debe ser pensado con cabeza fría. ¡Aunque te dejes llevar por el viento, debes saber que cada paso es seguro!

Deja un comentario