Cine

Rami Malek interpretando a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Cuando se anunció que el guapo actor Rami Malek sería quien interpretaría al inmortal cantante e icono Gay Freddie Mercury en su película biográfica muchos tuvimos ciertas dudas sobre la decisión, las cuales se han empezado a disipar, aunque no del todo.

Por supuesto estas dudas no surgieron de la capacidad actoral de Rami, ya que somos muy fans de él por su excelente y convincente trabajo en Mr. Robot. Las dudas vinieron porque no encontrábamos un gran parecido entre el actor y el cantante que pretende interpretar.

Evidentemente no fuimos los únicos que pensamos así y posiblemente esa sea la razón por la cual la primera imagen oficial de ‘Bohemian Rhapsody’, título de la película, es nada más y nada menos que Rami Malek dentro del papel luciendo directamente el estilo de Freddie Mercury. Aquí la imagen.

 

New exclusive photos of Rami Malek on the set of “Bohemian Rhapsody”.

Una publicación compartida por La Scimmia Pensa La Scimmia Fa (@cinemonkeys) el

Según la información proporcionada, esta imagen corresponderá a una escena donde el actor interpretará precisamente ‘Bohemian Rhapsody’, lo que puso el tema de la voz a utilizar sobre la mesa, en palabras del propio Rami Malek: “Vamos a usar a Freddie tanto como sea posible y usaré mi voz en la mayor cantidad posible”.

Debemos decir que el actor también se está preparando vocalmente para este papel, aunque creemos que no le vendría mal preparase también físicamente, ya que todos coincidieron en que “le hacen falta algunas cacerolas” para lograr una imagen más parecida a la del inmortal cantante.

Estamos seguros de que esta película nos sorprenderá, pero aún no estamos seguros si para bien o para mal. No dudamos del gran talento de Rami, pero hay muchos factores que aún desconocemos que podrían hacer de esto un fracaso o un éxito, por supuesto estamos esperando que sea lo segundo. ¿Ustedes que creen?

Deja un comentario