‘Star Trek: Discovery’ llegó con muchas sorpresas y una de las más apreciadas, por nuestra comunidad, fue la inclusión de la primera pareja abiertamente Gay de la serie, la cual está formada por el oficial Lieutenant Paul Stamets y por el Doctor Hugh Culber.
Por supuesto, no todo mundo estuvo contento con esto y los conservadores tenían que saltar a reclamar este ejemplo de visibilidad. De manera específica, fue Peter LaBarbera, fundador de ‘Estadounidenses por la Verdad sobre la Homosexualidad’, si eso existe.
LaBarbera pidió, en un programa de radio, que las productoras deberían considerar tener más personajes que se “hayan curado de su homosexualidad” para que haya un balance, indicando que podrían hacer esto con sus personajes actuales de ‘Star Trek: Discovery’.
También dijo: “Los activistas homosexuales nunca están satisfechos, siempre quieren más, más y más. Aún no hemos visto a un ex-gay, un ex homosexual destacado en Hollywood”. Lo cual dicho sea de paso no es verdad, ya que la película ‘I Am Michael’ mostraba a James Franco como el evangelizador ex-gay Michael Glatze.
Deja un comentario