Apps

¿Que tipo de hombres puedes conocer en SCRUFF?

Siempre que usamos SCRUFF nos divertimos haciendo MATCH con los perfiles que más nos interesan o activamos un BOOST para destacarnos en la pantalla de otros chicos… pero ¿Ya probaste el buscador de SCRUFF?

Yo lo hice hace poco y me sorprendí con la cantidad de perfiles a los que pude llegar buscando exactamente lo que me interesaba.

Sabemos que en SCRUFF puedes conocer hombres que buscan algo especial… O chicos con ganas de una aventura sin compromisos, pero con el buscador de SCRUFF las opciones se multiplican y literalmente puedes encontrar lo que sea que tengas en mente.

Para usar el buscador de SCRUFF, empieza por ubicarlo en la parte superior de la App, al lado de las opciones “Descubrir” y “Cerca”. Una vez allí, puedes establecer varios filtros adicionales de búsqueda, empezando por el nombre del perfil o la ubicación del chico que esperas conocer.

Publicidad

Luego tienes la opción de elegir un ‘Hashtag’ y aquí es donde la cosa se pone más interesante porque tienes la libertad de escribir lo que quieras y encontrarlo con un solo clic. Yo por ejemplo estaba buscando un chico al que le guste viajar en pareja y escribí el hashtag ‘Travel’… y de inmediato aparecieron perfiles de chicos que incluso anuncian sus planes de viaje en el perfil, esperando conocer gente que quiera acompañarlos.

Después tienes la oportunidad de activarte como un usuario PRO y disfrutar de herramientas de búsqueda muy precisas que te ayudan a definir, por ejemplo, los atributos físicos que más te interesan de un chico, como su estatura, su edad o si tiene o no vello corporal.

Y por si todo lo anterior fuera poco, la herramienta de búsqueda PRO te permite definir el tipo de relación que buscas encontrar y las preferencias sexuales del chico que te interesa… Así, puedes elegir si quieres ver sólo perfiles de hombres solteros o perfiles de chicos en una relación abierta, por ejemplo.

Anímate a usar esta herramienta y eleva tus posibilidades de encontrar eso que tanto quieres pues en SCRUFF, el que busca, encuentra.

Deja un comentario