Virales

¿Qué pasa si juntas a un gay y a un homofóbico y les pides que se abracen?

Un momento muy difícil en la vida de muchas personas es el aceptar que tienen una sexualidad muy diferente a la del resto de familia, amigos y conocidos; sin embargo, la grabación de un video en YouTube logró hacer algo que parecía totalmente imposible, juntar a una persona gay con una homofóbica en una sala y hacer que se muestren cariño.

Para muchas personas es complicado aceptar a otras que no tengan la misma opción sexual ya sea por miedo o porque simplemente del tema no quieren saber nada aunque también hay algunas que sí son capaces de enfrentar la homofobia y aceptar a las personas por su forma de ser más que por la opción sexual que tengan. Este video que se está siendo viral en YouTube trata de ello.

Este es el caso de una grabación en YouTube que se hizo viral muy rápido puesto que se puede apreciar a personas homofóbicas juntarse en una misma sala con gente de su mismo sexo pero con una opción sexual diferente.

¿La reacción? En algunos casos fue muy buena, llegando una mujer a presentar a su menor hija a otra chica con una opción sexual diferente, dejando de lado las diferencias, pero en otros casos la cosa no fue igual debido a que algunos no tomaron de la mejor forma el juntarse ahí.

Deja un comentario