Love

Proposición de matrimonio gay con temática de Zelda

Ben y James son una pareja que llevan ya unos cuantos años juntos y que comparten pasión por el videojuego de nintendo ZELDA, protagonizado por Link, el mítico personaje del juego de rol.

Todo empezó con una fiesta sorpresa de cumpleaños: James cumplía 30 años, así que su novio Ben decidió sorprenderle con una fiesta temática y un regalo de lo más adorable: una cajita con láminas dibujadas con sus aventuras: sus viajes, sus anécdotas, recreadas con personajes de videojuegos, no solo de Nintendo sino también de ‘Final Fantasy’ o ‘Tomb Raider’.

Y para cuando acabó de leer todas las aventuras, su novio estaba de rodillas pidiéndole matrimonio. Un momento inolvidable y que si eres un gaymer, seguro que te encanta. Por lo visto, toda la familia de ambos voló desde la otra punta de Estados Unidos para sorprenderles, así que al final la fiesta de cumpleaños se convirtió en algo mucho más grande. Aquí tienes el emocionante regalo, por si quieres coger ideas en el caso de que quieras hacer una proposición de matrimonio temática Nintendo.

Deja un comentario