Moda

Pride shoes Bear, las zapastillas orgullosas version Oso

Pride Shoes, es una empresa española que se dedica al diseño, fabricación y venta de zapatillas enfocadas a los Orgullos del planeta – Brighton, Madrid, Ibiza -. Un proyecto que abarca diseño, visibilización, calidad – su calzado se fabrica íntegramente en España con materiales de calidad y un convenio justo – y solidaridad, ya que el 1% de cada compra se destina a Imagina MÁS y a su proyecto para la atención a personas con VIH.

Siguiendo esa estela, los chicos de Pride Shoes acaban de lanzar en preventa la versión Bear u Oso, con un descuento especial de lanzamiento.

La acogida de los productos de Pride Shoes ha sido muy buena, tanto es así que en su expansión han decidido lanzar las zapas Bear, con la bandera arco iris tuneada y la icónica garra úrsida en negro. Aprovechando además que este finde se celebra el Sitges Bear Week en la ciudad catalana, donde más de 5000 osos grandes y peludos se darán cabida. Si te interesan, estarán disponibles a finales de este mes a un precio especial de 78 euros, pudiéndose adquirir a través de su web. https://prideshoes.net/

Deja un comentario