Series

“Pose” comenzara las grabaciones de su tercera temporada

Aunque la producción de la temporada 3 se detuvo en marzo, debido a la pandemia del covid 19, esta semana han anunciado que en octubre arrancan las grabaciones de la tercera temporada.

Ambientada en la ciudad de Nueva York a fines del siglo XX, la serie explora la cultura under del transformismo afroamericano y latino de la ciudad. El programa, co-creado por Steven Canals, Ryan Murphy y Brad Falchuk, presenta el elenco más grande de actores transgénero de cualquier programa de televisión, así como el elenco recurrente más grande de actores LGBTQIA en una serie guionada.

La estrella Billy Porter, quien ganó un Emmy por su actuación, dijo el año pasado que dirigirá un episodio de la tercera temporada. No se sabe qué episodio estará a cargo ni cuándo entrará en producción. No se han anunciado detalles adicionales sobre la próxima temporada.

Junto con Porter y Moore, los miembros del elenco que regresan incluyen a Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Hailie Sahar, Angelica Ross, Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek y Charlayne Woodard. A ellos se unirán los recién llegados Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.

Deja un comentario