Estilo de Vida

Por qué los gays tenemos mejor cuerpo

Seguramente viendo Sense8 o fotos de gente gay te has preguntado ¿Por qué la mayoría tiene buen cuerpo o están delgados..? A diferencia de los heteros, que después de los 30 años o de casados, más del 60% ya traemos panza y estamos perdiendo el pelo La razón básicamente es que son más conscientes de la importancia de verse bien, estar saludables e influye que la mayoría no tiene dependientes económicos.

El consumidor gay es sibarita y premium en sus hábitos de consumo y estilo de vida; de acuerdo con el estudio comparativo entre heterosexuales y LGBTI+ que Nielsen hizo:

¡LA BANDA LGBTI+ ADOPTA EN UN 80% EL FITNESS LIFESTYLE! NO AL 100% PORQUE SE DESVELAN Y BEBEN MUCHO ALCOHOL. THEY LOVE THE NIGHTLIFE!!!

¡Así consume la comunidad gay!

Son sibaritas, amantes del lujo y early adopters (detectan tendencias, les gusta probar las novedades, y son atrevidos).

Tienen un estilo de vida más deportista y activo.

Publicidad

Rinden un culto al cuerpo, hacen ejercicio y se ponen a dieta para verse bien, tener el cuerpo que quieren, y estar sanos. Además, para reducir el estrés cotidiano. ¡Ojo invierten un 40% más en su cuerpo que los heterosexuales!

Sus hábitos deportivos, a diferencia de los straight que prefieren los deportes en equipo, se inclinan más a deportes individualistas: crossfit, natación, pesas, tenis. ¡Conoce sobre crossfit y estilos

Están más al pendiente de las tendencias tecnológicas: apps, gadgets, consultar información novedosa online.

Compran bebidas isotónicas, energéticas, pero…También bebidas alcohólicas de alta graduación.

Entre 3 y 4 veces por semana consumen productos bio, sin lactosa, enriquecidos con calcio, omegas; y leches vegetales.

Su carrito del súper -a simple vista- es un 40% más premium que el de un hetero, incluyen 19% menos productos marca propia o libre y 16% más novedades.

Tienen más sexo o al menos más protegido, ya que compran 35% más condones que un hetero.

Es muy tecnológico y se informa online antes de hacer la compra. Así mismo sus consumos en línea son 39% mayores que los de los heterosexuales.

Para los heteros, la salud es su principal preocupación (25%), seguido por estar con la familia (20%). Para la banda LGBT+, la salud y la familia tienen la misma importancia, así como ganar mucho dinero (13%).

Aman la vida nocturna y hay un complejo de Peter Pan latente. A diferencia de sus pares heterosexuales, un 41% más seniors (más de 40) salen de bares y antros, y 61% más acuden a festivales de música.

Deja un comentario