Cine

Pink: película mexicana contra la adopción gay

Representantes de Cristo Vive anunciaron la premier de la película Pink Adopción Gay… ¿Acierto o Error?, del cineasta saltillense Paco del Toro, la cual está en contra de las adopciones de parejas del mismo sexo.

Eduardo Pacheco, representante de la casa de rescate, señaló que su postura sigue siendo en favor de las adopciones heterosexuales, por lo que apoyaron el proyecto del saltillense, que refleja su postura sobre el polémico tema.

Se Mencionó que es una cinta que no va en contra de los homosexuales, sino que va en favor de los derechos de los niños, quienes no están siendo tomados en cuenta al momento de la adopción, por lo que invitó a la comunidad lésbico-gay (LGBTTI) a verla y dar su opinión sobre el tema.

“Sí esperamos una reacción, deseamos que haya una reacción. Hacemos una invitación a las comunidades que agrupan a personas homosexuales a que vayan y vean la película. Cuando ellos conozcan el material es muy probable que en gran parte de ellos entre en esta consciencia de definir qué conviene y qué no conviene como sociedad”, comentó.

La organización y producción de la película corrió a cargo de la casa productora Armagedón, del cineasta saltillense Paco del Toro, quien ha filmado más de 30 cintas que abarcan temas sociales, y que dicho guión lo tenía preparado desde hace siete años.

Mira la pelicula en nuestra web de peliculas LGTB, en el siguiente link

Deja un comentario