Espectaculos

Bruno Ascenzo sale del closet

El actor, Bruno Ascenzo compartió en su cuenta de Facebook, a manera de respaldo a la iniciativa de la unión civil entre personas del mismo sexo y la Marcha por la igualdad, un extenso post reconociendo su homosexualidad.

Bruno Ascenzo dijo estar cansado de que en el Perú exista gente que discrima a quienes tienen una orientación sexual distinta a la convencional.

Posteriormente, Bruno Ascenzo reconoció que es gay desde que tiene uso de razón y que es feliz de serlo. Recordó, además, su etapa en la telenovela “Travesuras”.

“Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer ‘Travesuras’ con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos”, agregó.

Aqui en Zona Gay te dejamos con el link donde podrás leer la carta que el publico en su fan page

QUE EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ.Hace mucho tiempo quería escribir lo que ahora les voy a contar. Ustedes saben que siempre…

Posted by Bruno Ascenzo – Oficial on Saturday, May 21, 2016

Deja un comentario