Noticieros

Peru: Ariel Bracamonte es demandado por contagio de VIH

Ariel Bracamonte, el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, fue denunciado por su ex esposo, Lloyd Villarubia, por contagio premeditado de VIH. Así lo demuestra una demanda interpuesta en la Corte de Denver, Colorado (Estados Unidos) el 30 de junio del 2015.

La demanda acusa a Bracamonte de hacerle creer a Villarubia de no haber dado positivo a ninguna o más enfermedades de transmisión sexual, incluyendo VIH.

“No presentaría una demanda para perder. El Estado no me hubiera aceptado una demanda si no habría evidencia”, señaló Lloyd Villarubia a Día D, quien evitó hablar sobre el proceso para no echarlo a perder.

Para la justicia de Estados Unidos, el hecho denunciado es un “engaño consciente”, ya que de haberse sabido con anticipo, la víctima no hubiera tomado la decisión de tener relaciones sexuales consentidas sin protección.

Actualmente, Ariel Bracamonte – quien trabaja como bailarín en una discoteca gay – evita responder sobre el tema, y señaló a Día D que este “es un proceso legal que recién ha empezado y que va a ganar”. En tanto, la demanda de su ex esposo sigue su curso y busca una compensación económica y moral su favor.

Puedes ver el reportaje de Dia D, programa de ATV aqui:

Publicidad

Deja un comentario