Entrevistas

Pat Robertson afirmó que los gays tienen un “anillo secreto” que transmite el VIH

El segmento de The 700 Club donde Robertson hizo las declaraciones fue tan extravagante que Christian Broadcasting Network lo eliminó de las plataformas para compartir videos en ese momento, incluidos YouTube y Vimeo.

Pero el clip ha resurgido después de la muerte del comentarista anti-LGBT + Rush Limbaugh , revelando que la homofobia de Pat Robertson estaba fácilmente a la par con él.

“Creo que la gente de la comunidad gay quiere conseguir gente”, dijo Robertson en 2013. “Tendrán un anillo, te darán la mano y el anillo tiene una cosita en la que te cortas el dedo”.

Su coanfitrión Terry Meeuwsen cuestionó esta extraña afirmación. “¿En realidad?” preguntó.

“De verdad”, le aseguró Pat Robertson. “Es ese tipo de cosas viciosas, que serían el equivalente a un asesinato”.

A pesar de los intentos de Christian Broadcasting Network de enterrar el segmento, aún logró generar controversia después de que sus comentarios fueron republicados en un artículo de The Atlantic .

Robertson intentó salvar la reputación que tenía al afirmar que sus palabras habían sido “incomprendidas”.

“En mi propia experiencia, nuestra organización patrocinó una reunión hace años en San Francisco donde agentes de seguridad capacitados me advirtieron sobre darme la mano porque, en esos días, ciertos activistas infectados con el SIDA intentaban deliberadamente infectar a personas como yo mediante anillos que cortar los dedos y transferir sangre ”, dijo.

También ha afirmado que los homosexuales forzarían el sexo anal y la bestialidad en las personas, instó a sus espectadores a no asistir a la boda de su hijo gay, dijo que los homosexuales “no se pueden reproducir” y morirán, denominó a los homosexuales “terroristas” y ” extremistas ”, y comparó a las personas transgénero con su semental castrado .

Publicidad

Deja un comentario