La empresa de analítica Time Well Spent realizó un estudio con más de 200,000 usuarios de smartphones para determinar que aplicaciones los hacían sentir más infelices y Grindr se encargó de llegar al tope de la lista.
Time Well Spent fue fundada por un ex-empleado de Google y estudia que efectos, positivos y negativos, tienen las aplicaciones de nuestro teléfono en nuestra vida diaria, este ha sido el estudio más grande que han realizado hasta la fecha.
De entre todas las aplicaciones más utilizadas Grindr se posicionó en el lugar número uno, ya que el 77% de los hombres que la utilizan indicaron “que se sentían culpables, tristes o con arrepentimiento” después de utilizar la aplicación.
Sin embargo, este estudio indica también que esto se podría deber más a un asunto de moderación. Para el estudio utilizaron un rastreador de aplicaciones para saber cuánto tiempo pasaban los usuarios en diferentes apps y el promedio para Grindr fue de 61 minutos… al día.
Los usuarios que pasaban más tiempo en dicha aplicación eran más propensos a decir que se sentían infelices después de utilizarla, aquellos con tiempos menores a los 23 minutos manifestaban una opinión más agradable respecto a la aplicación.
Deja un comentario