TV XXX

París estrena su primer gimnasio nudista

El gimnasio Roger Le Gall se encuentra en París y la mayor parte del tiempo no destaca de ningún otro lugar de entrenamiento, sin embargo, algunos días a la semana en lo más noche ese lugar se convierte en algo único al transformarse por unas horas en el primer gimnasio nudista de Francia.

Esta particular situación ha sido posible gracias a un grupo del movimiento Naturista, quienes incluso lograron el permiso de la alcaldesa de la ciudad.

El gimnasio ya ofrecía sus albercas para el mismo grupo, de igual manera en horarios establecidos, así que no encontraron mayor problema en extender ese tipo de libertades a otras áreas de sus recintos. El horario establecido para el nudismo es entre semana de 9:00 P.M. a 11:00 P.M. y el no llevar ropa no es opcional, así que todas las personas que visiten el gimnasio entre esas horas estarán completamente desnudas.

Por supuesto algunas otras personas no creen que esto sea una muy buena idea y sobre todo se enfocan al tema de la sanidad, sin embargo, los dueños del gimnasio indican que los usuarios nudistas tienen que utilizar siempre una toalla propia para estar en contacto los equipos, algo que ya es recomendable hasta si vas a entrenar con ropa.

La cadena de televisión BFM, quien visitó el gimnasio, indican que “asisten más personas de lo que podrías esperar” y la mayoría de los usuarios son hombres de entre 20 a 70 años. Aquí tienes un pequeño video que publicaron sobre su visita.

Debemos decir también que este es el primer gimnasio nudista en Francia pero no en el mundo, en el 2011 un sitio similar abrió sus puertas en España y a inicios de este año un gimnasio en Inglaterra también permitió un horario para entrenar desnudo.

Puede que no parezca la mejor idea para muchos, pero se trata de personas mayores de edad y lo que hacen no parece causar daño a nadie, además, muchos ya consideran que este es el mejor lugar para tener una primera cita, sin duda sería algo muy original.

Publicidad

Deja un comentario