Amor Gay

Pareja recibe panfletos homofóbicos en lugar de programa de bodas

Una pareja gay está demandando a Vistaprint, una empresa de impresión con sede en Massachusetts, después de haber recibido panfletos homofóbicos advirtiéndoles de los “deseos” con los que Satanás los tienta, en lugar de los programas de bodas que ellos habían solicitado..

“Al principio pensamos que era simplemente un error, y accidentalmente recibimos la orden de otra persona. Pero una vez que vimos las imágenes y de hecho leímos un poco del panfleto, rápidamente nos dimos cuenta de que no se trataba de un simple error inocente”, le dijeron Andrew Borg y Stephen Heasley a Yahoo Lifestyle en un correo electrónico. La pareja que vive en Australia, se quedó sin palabras cuando vieron lo que les habían enviado: “Ambas reacciones iniciales fueron de shock … shock total. La redacción y las imágenes eran agresivas, amenazantes y profundamente ofensivas personalmente”, dijeron.

Los programas que la pareja había ordenado eran sencillos: enumerar a los miembros de la fiesta de bodas, el orden de los eventos de la ceremonia y las letras de la canción que tocarían cuando caminaran por el pasillo. En cambio, Borg y Heasley fueron advertidos: “Satanás sabe que nuestra carne es débil. Se aprovecha de nuestras debilidades para tentarnos a pecar. Satanás solo puede influir en nosotros para querer pecar. Él no puede hacernos pecar”.

Un vocero de Vistaprint ofreció la siguiente declaración luego de que la nota se había compartido en el medio digital: “Vistaprint nunca discriminaría a los clientes por su orientación sexual. Nos enorgullece ser una empresa que celebra la diversidad y permite a los clientes de todo el mundo personalizar productos para sus eventos especiales. Acabamos de conocer este incidente en las últimas horas. Entendemos cuán molesto sería para cualquier persona recibir materiales como estos la noche anterior a su boda y de inmediato comenzamos una investigación interna. Hasta que hayamos tenido la oportunidad de completar nuestra investigación, no podemos hacer más comentarios”.

Deja un comentario