Amor LGTB

Pareja gay se vuelve viral luego de besarse frente a homofobicos

Una pareja gay se ha vuelto viral después de saber manejar la situación de la manera más perfecta frente a un grupo de predicadores religiosos callejeros: se dieron un beso.

Joe Fergus y Robert Brookes fueron fotografiados justo en el momento que se dieron un beso frente de unos fanáticos religiosos que sostenían carteles donde advertían sobre la “ira venidera”.

Joe, de 24 años, y Robert, de 21, planeaban visitar el teatro Chester’s Storyhouse para ver The Rocky Horror Show, pero al ver la manifestación decidieron plantarse al frente para darse un beso, lo que no esperaba la pareja es que ese beso terminaría convirtiéndose en algo viral dentro de Internet.

Según el Independent, la pareja para contrarrestar a estos manifestantes, comenzó a besarse al otro lado de la calle causando una explosión de mensajes positivos, aplausos de los espectadores y destellos de cámaras fotográficas.

Por supuesto hubo personas que los criticaron, sin embargo, los jóvenes fueron rodeados de personas positivas quienes los defendieron, diciendo que el odio se combate con amor.

Dentro de las fotos tomadas del momento, una fue registrada por un empleado del teatro, fotografía que luego fue posteada en las redes sociales del lugar donde expresaban que el teatro Storyhouse apoya todo tipo de expresión del amor.

 

Deja un comentario