Love

Pareja gay se compromete durante concierto de Little Mix

El más reciente éxito de Little Mix, “Secret Love Song”, se ha convertido en un himno para la comunidad LGBT, y ahora las integrantes de Little Mix fueron sorprendidas cuando una pareja gay participó en uno de sus conciertos el pasado fin de semana.

El bello momento se produjo en su concierto de Londres durante el fin de semana, después de dedicar la pista a la comunidad LGBT. Jade Thirwall, tituló el video en Instagram como “My Heart”, y es que un hombre que se ve tan alegre como siempre, hasta que se pone de rodillas para proponerle matrimonio a su novio, que parece simplemente aturdido. Entonces él entra por un beso apasionado, le pone un anillo y se comprometen. ¡Muy lindo!

La canción es el tercer lanzamiento de su álbum Get Weird y cuenta con la montura Jason DeRulo en la emotiva canción, que alcanzó el puesto número 6 en las listas de Billboard en el Reino Unido. También dedicaron esta canción a la comunidad LGBT durante un concierto en Kansas City, donde escribieron en su Instagram, “Singing Secret Love Song significó más de lo normal esta noche. Para nuestros fanáticos LGBT … por favor, nunca tengas miedo de ser quien eres.”

Deja un comentario