Amor LGTB

Pareja Gay se casa usando tapabocas

César Salza y Kyle Hill se casaron en el patio trasero de la casa de un amigo en una ceremonia donde todos los presentes guardaron distancia el uno del otro. A la boda asistieron muy pocas personas para evitar cualquier contagio.

Tras la ceremonia, tres fotos del esperado matrimonio fueron publicadas en el Instagram de Salza y ahora estás imágenes se han convertido en el centro de atención en los medios digitales, haciendo referencia al amor en tiempos de pandemia.

“Habíamos planeado algo en junio, pero nos dimos cuenta rápidamente de que con COVID-19 no sería posible”, dijo Hill al Bay Area Reporter.

La pareja que vive en la ciudad de San Francisco publicó su dilema en Facebook y pronto contactaron con un hombre que es comisionado para matrimonios en San Francisco. La pareja invitó solo a siete invitados a su boda para mantener el número indicado de asistentes decretado por el distrito.

Los hombres planean una luna de miel en México el próximo año después de que se levanten las medidas de confinamiento decretadas por los gobiernos. La pareja también quiere celebrar su matrimonio en este país.

Deja un comentario