Noticieros

Pareja gay hospitalizada tras un ataque homófobo

Spencer Deehring y Tristan Perry habían estado en Austin para celebrar el cumpleaños de un amigo el viernes por la noche (18 de enero), informa KXAN. Los dos dejaron el club nocturno Rain en la calle 4 a eso de las 2:45am.

La pareja dijo que estaban cogidos de la mano cuando otro hombre los sometió a un insulto homófobo. La pareja gay se enfrentó verbalmente al hombre por el insulto, pero fueron seguidos por el hombre y un grupo de sus amigos, que habían estado fuera de la vista a la vuelta de la esquina.

Hablando con KXAN, Perry dijo que creía que la pareja estaba cerca de la calle 7 y la calle Río Rojo cuando fueron atacados, pero que no podía estar seguro de la ubicación específica ya que no puede recordar mucho debido a sus heridas en la cabeza.

Deehring le dijo al medio de comunicación: “Empezaron a seguirnos muy de cerca, gritando cada palabrota que se te ocurra. Lo último que le dije a uno de los chicos antes de que nos atacaran a los dos fue: ‘No tengo nada más que decirles, nos vamos a casa, déjennos en paz'”.

Deehring dijo que uno de los hombres golpeó a Petty en la cara, haciendo que cayera de rodillas, donde los hombres continuaron pateándolo. Dijo que intentó derribar a uno de los hombres para proteger a su novio, pero que los atacantes lo dejaron inconsciente.

Deja un comentario