Amor LGTB

Pareja gay 25 años después siguen juntos

Dos fotografías – una tomada en 1993, y otra en 2017 – Nick Cardello y Kurt English mostraron cuánto tiempo puede durar el amor. La pareja casada, que se reunió hace 25 años, capturó su amor juntos en Washington Pride en 1993, y luego otra vez en el mismo desfile de este año. Las dos imágenes, colocadas al lado del otro, se volvieron rápidas y uno de los usuarios de Twitter Enmarcada con las observaciones: “es sólo una fase”. Cardello dijo que no podía esperar tal popularidad causada sólo por una foto en Facebook.

“Alguien más lo copió en Twitter, Instagram & Reddit. Fue entonces cuando realmente despegó. Un reportero de Brasil dijo que tenía más de un millón de personas. La idea aquí era que éramos 24 años más tarde, todavía marchando por la igualdad LGBTQ. Por otras razones ahora, en comparación con hace 24 años, pero aún no la plena igualdad”.

Las reacciones de las personas de todo el mundo le habían afectado profundamente a él y a Kurt, Nick dijo:

“Muchas veces nos hemos movido a llorar leyendo los comentarios. Ha habido tantos comentarios de apoyo en el post, como “Objetivos de la Relación”, dijo, aunque algunos simplemente le habían hecho reír”.

Deja un comentario