Amor LGTB

Pareja de lesbianas tiene dos hijos, con un matrimonio de chicos

Mariely Martinez y su mujer Carla Melendez son pareja. Recientemente esta pareja de lesbianas han tenido dos hijos. Han sido madres de dos bebés, con dos donantes amigos Juny Roman y Alex Torres.

Lo más curioso, que Juny y Alex también están casados.

Hace unos meses, el estudio de fotografía Tuke Photography recibió una petición inusual. La clienta quería una sesión de fotos para ella y su mujer. Además de estar ambas embarazadas, también querían que salieran en las fotos sus perritos y su pareja de amigos, padres de los futuros bebés.

El estudio estuvo encantado e hizo un montón de fotos preciosas. Podéis ver alguna a continuación, en la playa y al atardecer.

Carla y Alex eran viejos amigos, y Carla siempre supo que quería que Alex fuera el padre de sus hijos. Así que pensaron que Alex sería el padre de los dos bebés. Pero poco a poco llegaron a otra conclusión. Que su marido Juni sería el donante del hijo gestado por Mariely. Cerrando así el círculo de esta familia.

Finalmente el 23 de Julio nació Mateo y un mes después, el 23 de Agosto, nació Maria. Humildemente creemos, que estos bebés tienen mucha suerte de ser tan queridos por una amplia familia.

Deja un comentario