Virales

Paquita la del Barrio llamó “mariconcito” a hombre que la imitó

En días pasados se convirtió en viral un video donde supuestamente aparece Paquita la del Barrio cantándole “Rata de dos patas” al presidente Enrique Peña Nieto y a los priistas; la cantante desmintió ser ella la protagonista y aseguró que se trata de un imitador.

‘Ni tan buena imitadora, no se parece a mi voz, es un mariconcito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería, se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse. Cómo se le ocurre hacer estas pendejadas. Aquí las disculpas no van, le digo, en qué me pones a mí con el señor presidente y con toda la gente’, aseguró Paquita al respecto del video en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, además de señalar que cuenta con los datos e información del susodicho.

Paquita habló con el protagonista del video y le reclamó por la canción donde cambia la letra de “Rata de dos patas” e incluye al presidente y a la clase política mexicana: “maldito Peña Nieto, maldita la Gaviota, que roban a mi pueblo, que tanto los explotan”, se escucha cantar al imitador.

Deja un comentario