Amor LGTB

Pablo Rivero confiesa que es gay y presenta a su hijo y su novio

El actor y escritor Pablo Rivero español, famoso por su papel de ‘Toni Alcántara’ en la célebre serie ‘Cuéntame’, ha presentado en sociedad a su novio y a su hijo con una bonita fotografía en blanco y negro compartida en Instagram.

En su publicación, Pablo escribe que nunca ha querido esconderlos, sino que está muy orgulloso de la familia que tiene: “Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos”.

Hasta ahora no ha trascendido más información sobre los dos chicos de Rivero, pues como dice en su texto, prefiere mantenerlos alejados de los focos. Sus compañeros de trabajo, así como su segunda familia, la Alcántara, ha mostrado sus mensajes admirando la bonita familia que forman.

Deja un comentario