Espectaculos

Pablo Alborán celebra su primer Orgullo Gay tras confesar su homosexualidad

Pablo Alborán fue uno de los famosos que se sumó a los apoyos del Orgullo LGTB a través de las redes sociales. Sus publicaciones no han pasado para nada desapercibidas, pues el cantante copó muchos titulares hace unas semanas cuando contó en Instagram que era homosexual. Lo hizo para sentirse más “libre y feliz”.

A través de sus stories, el cantante agradeció todo el apoyo que estaba recibiendo en los últimos días: “Familia, un millón de gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo estos días, por todos los mensajes de cariño y de amor, por las cosas tan personales y tan bonitas que me estáis compartiendo”, manifestó.

Horas después, también compartió una publicación en Instagram en la que presumió orgulloso de los colores de su colectivo: “Dibuja libremente el camino… #AVivirQueLaVidaSeVa #Orgullo”, escribió, siendo este el primer año que se sumó a estas reivindicaciones a través de las redes. Muchos famosos le respondieron a su publicación. Itziar Castro, Jedet y Nando Escribano le dejaron unos emoticonos, mientras que Carme Chaparro le lanzó un bonito mensaje: “Que nadie robe la libertad a nadie”.

Deja un comentario