TV

Oprah solía celebrar bodas homosexuales en 1991

Oprah Boda Gay

Los gays aman a Oprah, es innegable. Ella es un aliado franco LGBT tiene una inmensa base de fans en la comunidad del arco iris.

En 1991, celebró una discusión sobre si los matrimonios entre personas del mismo sexo deberían ser legales en los Estados Unidos. La presentadora de televisión presento a dos mujeres que se convirtieron en las primeras en los Estados Unidos en publicar su compromiso en las páginas de matrimonio de un periódico. Sally Hudson y Jennifer Quall tuvieron su anuncio publicado en un periódico estatal de Washington. La pareja explicó cómo su amor no era diferente a la de los heterosexuales, ya que pidió la igualdad de matrimonio.

Oprah luego introduce un pastor en el escenario para celebrar la ceremonia. La reverenda Candace Shultis explica a un público de estudio sorprendentemente solidario que la iglesia debería

Celebrar bodas blancas del mismo sexo. En el episodio, Oprah se puede ver dándole palmadas a una mujer en la espalda que dice: “Aceptar, amarlos, dejarles explicar cómo se sienten unos sobre otros.” El episodio salió al aire más de dos décadas antes de que la igualdad matrimonial fuera legal en los Estados Unidos.

Publicidad

Deja un comentario