TV

Operación Triunfo España transmite beso gay en televisión abierta

Cuando el pasado martes Noemí Galera anunciaba la canción que Raoul y Agoney interpretarían en la gala 7 de ‘Operación Triunfo’, pocos esperaban que nos fuera a dar uno de los grandes momentos de la edición. La pareja de concursantes se enfrentaba a “Manos vacías” de Miguel Bosé y Rafa Sánchez y los Javis supieron buscar el punto del tema para que la actuación brillara.

Y esto lo consiguieron con un potente beso con el que Raoul y Agoney sorprendieron a profesores, concursantes y espectadores en el segundo pase de micros de la semana. Es por esto que los seguidores del programa esperaban con impaciencia este beso entre los que ya han creado una carpeta llamada “Ragoney”. El beso, algo menos pasional que el del pase de micros, ha llegado al final de su actuación y no ha dejado indiferente a nadie.

“Esto ha sido más que una interpretación vocal”, ha valorado Mónica Naranjo, “yo diría que incluso hay química”. Los concursantes no han dudado en contestar a la jueza sin salir de su juego. “Es que los Javis son muy buenos”, ha dicho Raoul, mientras que su compañero contestaba a la posibilidad de que exista una química especial entre ellos. “¿Quién sabe?”, ha dicho Agoney.

Deja un comentario