Internet

OnlyFans prohibe videos con sexo en público

OnlyFans ha prohibido el contenido sexualmente explícito realizado en público

Se informó que la plataforma de intercambio de contenido actualizó silenciosamente sus términos y condiciones a mediados de febrero, agregando sexo en público a la lista de contenido prohibido.

El contenido que “fue grabado o se está transmitiendo desde un lugar público donde es probable que el público vea las actividades que se ilustran” ahora está prohibido.

Los creadores deben ahora, según uno de ellos dijo a Vice, demostrar a la plataforma que son dueños del espacio donde filmaron su video o que tienen el permiso del dueño de la propiedad.

Los desnudos, explicaron, solo están permitidos “si se trata de un territorio privado”.

Cabe señalar que los videos públicos, en trenes , parques y baños públicos, son un nicho que es extremadamente popular entre los creadores de contenido amateur. Dejando a muchos consternados sobre cómo continuarán ganando tanto como lo hacen.

Publicidad

Una creadora, Aspen Eden, le dijo a Vice que uno de sus videos fue eliminado por violar sus nuevos términos y condiciones.

“Ninguno de mi contenido se hizo en un área pública con gente alrededor o con la posibilidad de que la gente se acerque. No hay estacionamientos, calles concurridas o parques públicos “.

Otros contenidos prohibidos en la aplicación son “el incesto, la zoofilia, la necrofilia y la orina”, así como el “porno de venganza” y la “prostitución”.

Sin una ley federal en vigor, Estados Unidos es un mosaico de reglas cuando se trata de tener relaciones sexuales al aire libre. Muchos estados ofrecen diferentes definiciones de lo que se considera un acto “obsceno” y de lo que se considera un espacio “público”. Esto sugiere, reflexionó Eden, que el nuevo código de conducta de OnlyFans puede haber sido diseñado para apaciguar a los bancos.

De hecho, los sitios que tratan con contenido para adultos han discutido durante mucho tiempo con los procesadores de pagos debido a sus confusas reglas de transacción. Los pagos realizados en sitios para adultos son generalmente buenos, pero algunos bancos los consideran de “alto riesgo”, ya que algunos muestran dudas sobre el tipo de contenido sexualmente explícito que comparten los sitios.

Deja un comentario