Espectaculos

Omar Ayuso se viste de mujer para homenajear a Almodóvar

Omar Ayuso es muy activo en las redes sociales, lugar donde da rienda suelta a su imaginación y creatividad sin ningún tipo de censura. Y ahí es donde ha vuelto a sorprender a sus fans vistiéndose de mujer en homenaje a una de las películas icónicas de Pedro Almodóvar: Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Mujeres al borde de un ataque de nervios se estrenó en el año 1988 y contaba con un cartel de lujo encabezado por Rossy de Palma, María Barranco, Julieta Serrano, Antonio Banderas y Carmen Maura y es considerada una de las mas grandes películas del director español Pedro Almodovar.

Las actrices fueron musas para el director de cine y llegaron a formar parte del selecto grupo de “chicas Almodóvar”, un honor que también disfrutó Antonio Banderas como uno de los actores recurrentes de Pedro Almodóvar.

Pues bien, más de 30 años después, Omar Ayuso ha querido traer a la actualidad a las protagonistas de Mujeres al borde de un ataque de nervios y trasladar su esencia a las redes sociales, algo que no existía hace tres décadas.

Omar se ha vestido de mujer emulando al personaje de Carmen Maura, Carmen Mora. Ataviado con un traje chaqueta de color rojo, una blusa de lunares, zapatos de tacón del mismo color que la ropa y unas medias negras.

Publicidad

Deja un comentario