Espectaculos

Ocho integrantes de “House of cards” denuncian acoso sexual de Kevin Spacey

A principios de esta semana, Netflix y Media Rights Capital suspendieron la producción de la sexta temporada de House of Cards debido a que las acusaciones de agresión sexual se acumularon contra Kevin Spacey.

Ahora ha salido a la luz que el factor determinante para suspender el trabajo en el drama político es que ocho antiguos y actuales miembros del crew que trabajó en el programa se han presentado para denunciar a Spacey por acoso sexual.

En un caso, un joven que trabajó en la serie le dijo a CNN que fue agredido sexualmente. El ex asistente de producción alega que cuando conducía a Spacey al escenario un día, el actor bajó forzosamente los pantalones del joven. La presunta víctima también afirma que Spacey lo arrinconó mientras estaba en su remolque en otra ocasión, mientras “lo ayudaba” a bajar su equipaje del vehículo.

Muchos criticaron rápidamente a Spacey por elegir este momento para aclarar su sexualidad, ya que perpetúa el estereotipo bruto que utilizan los fanáticos para afirmar que los hombres homosexuales son predadores. Después de que Rapp se presentara, también alentó al cineasta Tony Monatana a hablar sobre su supuesto altercado con Spacey en un bar en 2003.

Deja un comentario