Noticieros

Obispo dice que la homosexualidad es un regalo de Dios

Antonio Carlos Cruz, un Obispo de Brasil ha generado revuelo luego de que se diera a conocer un video de un discurso emitido durante una misa el pasado 30 de julio, ahí habla de la homosexualidad como un regalo de Dios

Cruz estaba escuchando una entrevista en la radio y se enteró de la alta tasa de suicidio de transexuales y decidió hacer una declaración que podría ayudar a salvar vidas para cualquier persona que se identifique como LGBT. “Si no es una elección, si no es una enfermedad, en la perspectiva de la fe sólo puede ser un regalo”, mencionó el Obispo, además de hablar la forma en que cada quien vive su amor, y clara, esa es decisión de cada uno de nosotros. Como era de esperarse, algunas personas se han manifestado en contra de este discurso que sólo invita a la tolerancia y respeto, por lo que pidieron al Papa Francisco tomar cartas en el asunto, aunque hasta ahora no han recibido respuesta del Vaticano.

“Tengo muchos amigos que son LGBT y religiosos en una forma u otra. Es genial ver que la Iglesia lentamente comienza a ser más receptiva. Mi esperanza es que algún día será plenamente aceptada, si no por otra razón que para ayudar a las generaciones que vienen”, declaró el Obispo Antonio durante una entrevista.

Deja un comentario