Apps

Nutscaping: la moda de hacerse selfies de los testículos en monumentos

Hay modas que vienen y se van pero que no podemos dejar pasar por mucho que su momento de gloria dure apenas unos días, como pasa con prácticamente todo por Internet. Hoy es el caso del nutscaping, una nueva forma de ver paisajes de lo más motivadora, aunque no sabemos si del gusto de todos.

El nutscaping,  es algo tan sencillo como tomarte una foto en un paisaje precioso y colgar tus pelotas encima. Te explican hasta cómo hacerlo: desnúdate de cintura para abajo, ponte de espaldas al paisaje, agáchate y haz la foto entre su piernas. Así, pillarás la bolsa escrotal como preciosa decoración de la foto. Algo así como un muérdago lleno de pelos y muy delicado.

Nos encanta ese toque reivindicativo que tiene este fenómeno, algo así como “estamos hartos de las postales cutres de toda la vida: este año te enviaré un paisaje con mis pelotas encima” y claro, no hay nada como ver un fenómeno de este tipo por Internet para que se masifique y ahora todo el mundo esté tomando fotos de sus testículos, algo así como el underballs, la moda de los selfies con testículos. Si eso fomenta que llevemos una vida más sana y nos vayamos a la montaña más a menudo, todos salimos ganando.

Deja un comentario