Series

Now Apocalypse, la nueva serie con personajes gay

Gregg Araki es uno de los pioneros del cine queer y ha dirigido clásicos independientes como The Doom Generation y Mysterious Skin, actualmente ha compartido la dirección en capítulos de series como Riverdale y Heathers, y ahora se viene con una nueva producción para el canal de pago Starz, titulada Now Apocalypse.

Avan Jogia, Kelli Berglund, Beau Mirchoff y Roxane Mesquida son los protagonistas de Now Apocalypse. Ellos son cuatro amigos obsesionados con lograr la fama en la mágica ciudad de Los Ángeles, meca del cine y la televisión de los Estados Unidos.

La serie está siendo promocionada como uno de los futuros éxitos de este 2019, mostrando los sueños, el drama entre amigos, la lucha por ganarse un puesto entre tantos aspirantes a ser las próximas estrellas de la farándula, el lado oculto de la vida nocturna en Los Ángeles y muchas escenas sexuales que darán de hablar.

Entre los dramas que se desarrollaran se encuentra el protagonizado entre Avan Jogia y Tyler Posey, quienes realizaron varias escenas íntimas entre ellos, así como también un encuentro de masturbación mutua en un callejón.

La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles. Apps de sexo o romance, sueños premonitorios, una conspiración monstruosa, o demasiada mariguana, habrá que descubrirlo en Now Apocalypse.

Deja un comentario